Proximamente www.luevech.com

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Esto no me gusta

Cuando pensé en crear un blog participativo temía que esto pasara. Lo que no me imaginaba es que fuese tan pronto, pues si queridos lectores he tenido que suprimir todo lo que LaMala ha escrito simplemente porque es copiado de otros blogs. Eso no es juego limpio Mala, si te gusta algo que lees en otro sitio y quieres plasmarlo tu, hay que citar la fuente e incluso un link porque quien lo ha escrito merece el reconocimiento de las horas que ha gastado su mente en crearlo.

En primer lugar quiero pedir disculpas a los autores, nunca fue la intención del creador de este blog el plagio, conozco muy bien las reglas del juego y sinceramente, vuelvo a pediros disculpas y a ofreceros estas páginas para que desahogueis vuestro cabreo (con todo los motivos del mundo) contra LaMala.

En segundo lugar, a partir de ahora andaré con pies de plomo aunque quiero que entendais que es muy dificil comprobar si algo se ha escrito en otro blog, pero, como ha pasado con estos, espero que alguien lo comente y rapidamente borraré esa entrada.

Gracias y de nuevo disculpas.

4 comentarios:

lorzagirl dijo...

Estas cosas pasan...
Gracias por ponerle remedio.

Be dijo...

Se te ha olvidado borrar el comment en el post anterior que es un texto de LaPerri de hace dos años.

Luevech dijo...

Lo siento, pero lo peor es que no se como borrarlo. Por favor mandame un correo de como se hace. Gracias.

Anónimo dijo...

Hombre, sí que puedes comprobarlo. Cuando alguien te pase un texto, coge un par de frases al azar, que sean características, y las buscas entrecomilladas en google. No es fiable al 100% pero algo de tranquilidad te dará, digo yo.

De nada.